BUENOS-INGRESOS.COM

Inversiones y negocios de alto rendimiento a su alcance y en su idioma...

Página de servicio y ayuda social de NDI, S.A.

Este es un espacio dedicado a promover la colecta de fondos y recursos para apoyar a personas y causas en la comunidad que necesiten atención y solución urgente y que por alguna o por muchas razones no están en condiciones de auto-solucionarse y resolverse. 


Creemos que aportando este espacio y los medios para llevar esa solución y esperanza a quien lo necesite  también contribuimos y cumplimos con nuestra responsabilidad social y humana, por lo que agradecemos su visita a esta sección y si está en sus posibilidades colaborar con las causas, casos y personas, desde ya se lo agradecemos de todo corazón.


NDI, S.A. Se solidariza con las personas y causas aquí presentadas. Para más Información, CONTACTENOS   

001-VNGT- Victima de violencia en la calle. Nuestro compatriota de 34 años, padre de un bebé de 17 meses, de ocupación comerciante informal y único sostén de su familia, pasó por el lugar equivocado en el momento equivocado y recibió seis impactos de bala en sus extremidades en el municipio de Villa Nueva, Guatemala.


Está en proceso de rehabilitación, necesita ayuda con urgencia porque necesita costear su tratamiento, así como provisión y alimentos para la manutención de su pequeño hijo.


Sus aportes serán bienvenidos. Cada donante que desee que se le envíen actualizaciones de la evolución del tratamiento de nuestro amigo, por favor que nos lo haga saber, será un placer enviarle dichas actualizaciones.