BUENOS-INGRESOS.COM

Inversiones y negocios de alto rendimiento a su alcance y en su idioma...

PROGRAMA DE SALUD COLECTIVA SOLIDARIA PARA TODOS

¿Qué es SALUD+?

Se trata de una iniciativa que busca el auto sustento, optimización e implementación de nuevos servicios en salud y bienestar social que actualmente se prestan a través de farmacias, empresas, clínicas médicas, campañas de ayuda social y humanitaria patrocinadas por empresas, amigos del sector privado, ONG’s y fundaciones del ámbito local e internacional.

Objetivo:

Acercar los servicios de salud, medicamentos y bienestar general a la población más necesitada, como un aliciente que beneficiará en buena medida la economía de los guatemaltecos.

SALUD+, es un programa inclusivo que representa la voluntad, unidad y solidarismo de todos los sectores económicamente productivos del país, no debe ser visto como un negocio, sino, como una oportunidad para beneficiarnos todos.

Dinámica, montos, beneficios y temporalidad:


Partiendo del hecho de que la salud es un derecho humano fundamental, como ciudadanos, debemos adquirir la responsabilidad y consciencia de participar en su administración, optimización y preservación para el bienestar de nuestra familia y generaciones futuras.

Es por ello que invitamos a todos a participar juntos como un solo equipo en la difusión de este concepto en todos nuestros círculos sociales, laborales, profesionales y familiares


Hay tres maneras de participar:


1.Como Patrocinador, mediante donación a cambio de publicidad. (Consultar rangos, montos y más detalles con Netdolar Inversiones, S.A.) CONTACTAR AHORA


Son bienvenidas: Empresas, industrias, instituciones, organizaciones y comercios en general.


2. Como afiliado solidario Standard, (Afiliación: Q36.50 al año) Beneficiario final solamente.


3. Como Promotor Solidario Independiente, mediante afiliación de Q36.50 más la aceptación del acuerdo de participación activa en el programa de recompensas por referidos.


Beneficios de afiliado standard: (Beneficiario final)


  • Una consulta médica por mes y los respectivos medicamentos gratuitos.
  • Bonos solidarios de Q60 hasta Q800 para compra de medicamentos que no estén en nuestro stock,       (equivalente al 50% de lo acumulado en su cuenta).

Tabla de beneficios para el Afiliado Standard 

Beneficios de Afiliado Promotor Solidario Independiente:


Participando activamente en el programa de recompensas por referidos, el afiliado podrá obtener:


  • Hasta 4 consultas médicas gratuitas por mes, (2 a medicina general y 2 a odontología y                           oftalmología).

  • Bonos en medicamentos y servicios externos, canjeables hasta en un 100% por efectivo si no                 consume medicamentos y servicios externos durante cada período específico.

  • Bonos en efectivo para incentivar su labor como promotor de nuestros servicios.

  • Regalías crecientes por ciclo de pago según el número de afiliados registrados personalmente.

Para una mejor comprensión de los beneficios a obtener en el programa de recompensas por referidos, vea detenidamente la siguiente tabla de ejemplo:


Tabla de beneficios para promotores con sólo 12 referidos al programa: