BUENOS-INGRESOS.COM

Inversiones y negocios de alto rendimiento a su alcance y en su idioma...

ORU Market Place  -  Comunidad Virtual ORU

ORU es una experiencia de estilo de vida global, que ofrece numerosos beneficios a sus miembros en todo el mundo.


ORUScore es un beneficio revolucionario que recompensa a los miembros por su participación. Cuanto más participe, gana más puntos de recompensa. Es nuestro agradecimiento, por tomar parte en nuestra comunidad y nuestra forma de reconocerle su tiempo valioso.

Lo mismo ocurre con las cosas que usted ya hace todos los días en Internet, socializar, comprar, vender, ofrecer sus productos o servicios, viajar, comunicarse, ayudar a otros, etc. Le recompensamos por todo esto.

ORU Social, use su perfil social en ORU, para publicar imágenes, vídeo, chat y llamadas, todo para estar comunicado y socializar.

ORU Viajes, Las mejores ofertas de viajes en cualquier momento y lugar. Tome ventaja y reserve hoy!

ORU Salud, El programa de descuentos en medicamentos recetados, está disponible para usted y su familia para ayudar a reducir sus costos de medicamentos recetados. Basta con crear e imprimir su tarjeta de descuentos y recibir ahorros de hasta un 75% (descuentos en promedio de hasta un 30%) en más de 68.000 farmacias nacionales y regionales. 

La tarjeta de ORU Salud RX se puede utilizar como su plan primario y / o puede ser utilizado en las recetas que no cubren su plan de seguro. Su tarjeta, está pre-activada y se puede utilizar inmediatamente. (Actualmente el programa está disponible en los Estados Unidos solamente).

ORU Marketing y Publicidad, como miembro PREMIUM de la comunidad, usted puede publicitar su negocio, ofrecer sus productos o servicios para toda la comunidad, a través de nuestro servicio integrado de Marketplace internacional, regional y local.


Una valiosa herramienta que todo emprendedor de la nueva economía necesita... 

Tarjeta ORU VISA Black, Es la tarjeta de débito a través de la cual podrá: Extraer su dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo, enviar transferencias a otros usuarios ORU, extraer fondos de su cuenta PayPal, consumir en establecimientos físicos y Online, etc.

La tarjeta que los afiliados de soybendicion.com obtendrán, a través de la cual podrán recibir los beneficios económicos por su participación.

Y CON LA ORU APP: Descargue la App ORUMARKET. Consulte su saldo al instante. Utilice ORUPay para pagos a otros miembros en cualquier parte del mundo sin tener que pagar altas tasas o comisiones.

Desde la App ORUMARKET, tendrá acceso a sus premios, descuentos, transacciones y comunicaciones. Todo, almacenado de forma segura en una aplicación simple de usar. Disponible en la App Store y Google Play.

Tome su mejor decisión ahora!

             Sí desea acceder a ORU afiliándose a soybendicion.com...                                   Sí cuenta con US$35 de saldo en PayPal o en su tarjeta...